CONTÁCTANOS 

Para mayor información 

¿Quiénes somos ?

Con más de 20 años de experiencia en la distribución, mantenimiento y reparación de equipos, A.Gil Dispensadores se enfoca principalmente en el servicio al cliente por lo que busca siempre suplir las necesidades del ambiente de oficina.

 

Desde el año de 1994 distribuimos a nivel nacional el dispensadores Cafe- Bar modelo QUINTET y prestamos servicios de mantenimiento para el mismo.

Comercialización y Renta de equipos 

Comercializamos dispensadores de bebidas calientes y otros dispensadores necesarios en un ambiente de oficina. Nuestro principal producto la máquina modelo QUINTET marca CAFÉ -BAR.

Mantenimiento y Repuestos 

 

 

El principal esfuerzo se hace a través del respaldo técnico donde el servicio de mantenimiento y repuestos son la columna vertebral .

Misión y Visión
 

Misión: Entregar bienes y servicios con oportunidad, buscando siempre la racionalización de los recursos humanos, físicos y económicos para hacer las cosas bien desde la primera vez.

Visión: Buscamos proporcionar al cliente una solución integral para el servicio de cafetería en sus oficinas haciendo alianzas estratégicas con empresas del sector.

Fanny Santa de Gil - agil.dispensadores@gmail.com
AK 14 # 70-23 of 305 Bogotá, Colombia
PBX: (57) 1  2126648/80
MÓVIL:  (57) 310 2952517

© 2017 by A.Gil Dispensadores. 

  • Facebook Classic
  • Google Classic